Botanas Mixly, acerca de nosotros
Toda empresa surge a partir de una idea y así también empezamos nosotros, con la idea de elaborar botanas. Desde nuestro primer establecimiento en Tlaquepaque, Jalisco, en el año de 1970, en Botanas Lily nos hemos dedicado a poner esta idea en marcha inspirados en la calidad, sabor y constante innovación.
En los inicios de Botanas Lily nuestra especialidad eran únicamente botanas de harina de trigo y de maíz, teniendo una distribución mayorista por medio de las dulcerías locales. Poco tiempo pasó para redefinir nuestra estrategia de distribución, esta vez pensada en nuestro consumidor final. Fue así que abrimos la primera tienda ubicada en la planta de Botanas Lily, con venta directamente al público.
La demanda de nuestros productos fue en aumento e inspirados por la constante innovación se incrementó la línea de botanas hasta llegar a más de 35 tipos diferentes.
Teniendo siempre presente ofrecer la mejor calidad y sabor a nuestros clientes, los procedimientos en Botanas Lily son 100% de cocina, en donde desarrollamos recetas elaboradas con el cuidado que cada una de nuestras botanas merece para poder brindar una sazón única e inigualable.
Desde 2020 sumamos a nuestra familia la marca Mixly, que es utilizada exclusivamente en nuestros productos empacados y Lily queda como la marca de nuestras sucursales, fábrica y corporativo. Lo que buscamos con Mixly es poder tener mayor presencia en otros puntos de venta fuera de nuestras sucursales, expandiendo nuestro alcance a más ciudades de México, facilitando la compra en línea y generando nuevos negocios con emprendedores y empresarios, fortaleciendo el consumo local y lo hecho en México.
El esfuerzo realizado a través de estos primeros 50 años se ha visto reflejado con la preferencia y confianza de nuestros consumidores, esto nos impulsa a seguir trabajando e innovando para satisfacer los gustos de nuestros consumidores y para brindar un mejor servicio.